chico malo, sufrimiento por amor, como dejar de sufrir por amor, generar amor propio, empoderamiento feminismo

Todo te va bien, pero…¿por qué sigues soltera?

Este artículo va dirigido a mujeres que tienen éxito en todas las áreas de su vida; tienen un buen trabajo, son independientes económicamente, mantienen buenas relaciones con su familia, tienen un grupo de amig@s con el que se divierten y sienten apoyo, hacen deporte, se cuidan, se ven bien, tienen un sinfín de cualidades…. Pero fracasan una y otra vez en las relaciones de pareja. A continuación, te muestro los… Leer más »Todo te va bien, pero…¿por qué sigues soltera?

miedo a que mi pareja me deje superar ruptura mejorar la relación de pareja superar una crisis de pareja

Desconfinamiento, ¿y mi relación de pareja en qué fase está?

Durante el confinamiento debido al estado de alarma que ha provocado la pandemia por coronavirus, las parejas se han pasado de verse un rato, a estar obligadas a convivir 24 horas, lo que junto con las emociones que ésta crisis ha desencadenado como: miedo, frustración, aburrimiento, incertidumbre, ira, estrés….  ha provocado vaivenes en las relaciones de pareja. Así, se ha pasado de lo idílico de tener más tiempo en pareja, al… Leer más »Desconfinamiento, ¿y mi relación de pareja en qué fase está?

sufrir por amor disfrutar del amor tener una pareja feliz como dejar de sufrir por amor cómo hacer para que mi pareja funcione programa para mujeres que sufren por amor

¿SUFRES O DISFRUTAS DEL AMOR?

Para disfrutar del amor, se requiere estar bien con una misma. De este modo, el mensaje que os quiero transmitir al escribir este artículo es que para disfrutar de las relaciones, debemos desligarlas del sufrimiento, no es necesario, sino perturbador del amor, sólo así este nos podrá proporcionar paz, aceptación y serenidad, condiciones necesarias para poder disfrutarlo; no sufrirlo.